Isco, novedad en la convocatoria para el amistoso España - Uruguay

Michu y Fernando Torres no han sido incluidos en la citación

El seleccionador español Vicente del Bosque ha anunciado la convocatoria para el partido amistoso que la Selección de España disputará contra Uruguay en Doha el próximo miércoles 6 de febrero de 2013. Las principales novedades de la lista son las presencias de César Azpilicueta e Isco Alarcón, que se han ganado un sitio entre los 21 citados para el encuentro del miércoles.

Por el contrario, no aparece entre los citados Michu, de quien se había hablado mucho durante los últimos días. Del Bosque ha asegura que no ha convocado al delantero asturiano del Swansea porque "no le encuentro sitio". Lo mismo ha dicho sobre Fernando Torres, quien es la ausencia más destacada de la convocatoria.

Por otro lado, Del Bosque le ha guardado el puesto a Iker Casillas y sólo ha citado a dos porteros pese a la lesión del guardameta del Real Madrid.

PORTEROS: Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (Barcelona)

DEFENSAS: Arbeloa (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Puyol (Barcelona), Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona)

CENTROCAMPISTAS: Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi (Barcelona), Cazorla (Arsenal), Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Isco (Málaga)

DELANTEROS: Silva (Manchester City), Mata (Chelsea), Negredo (Sevilla), Pedro (Barcelona) y Villa (Barcelona)

EL DEBATE: ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONVOCATORIA? ¿A QUIÉN HABRÍAS CITADO TÚ?

Artículos destacados

Comentarios recientes