Nace Milan, el hijo de Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista han sido padres de su primer hijo

Shakira entrando en la clínica / Lainformacion.com Shakira entrando en la clínica / Lainformacion.com

Milan, así se llama el hijo de Shakira y Piqué. La cantante colombiana Shakira ha dado a luz a su primer hijo en la clínica Teknon de Barcelona, a las 21:36 horas del martes, según ha confirmado la familia en un comunicado difundido por el centro médico. El niño, que lleva por nombre Milan, ha pesado al nacer casi tres kilos y tanto el bebé como la madre se encuentran "en perfecto estado", según el comunicado.

Con ello, Shakira y Piqué han sido padres de Milan, un precioso niño que ha nacido de parto natural. La cantante había ingresado a las 18:30 horas en la clínica catalana, a la que ha acudido acompañada por su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Un parto en el que han estado presentes muchos de sus familiares también.

Como curiosidad, hay que destacar que el recién nacido, Milan Piqué Mebarak, ya tiene cuenta de Twitter @MilanPiqueMbrak. Una red social que se ha volcado con la pareja ya que la cantante colombiana ha pedido a todos sus seguidores que rezaran por ella y por su hijo.

Artículos destacados

Comentarios recientes