Benzema podría ir a la cárcel en junio por prostitución de menores

Ribery también está implicado en la supuesta trama de corrupción 

Karim Benzema podría ir a la cárcel por prostitución de menores. El jugador galo del Real Madrid será juzgado junto a Frank Ribery a finales del próximo mes de junio tras ser acusados por prostitución de menores al recurrir a los servicios sexuales de una joven cuando esta no había cumplido todavía los 18 años.

Benzema tendrá que comparecer ante el Tribunal Correccional de París tal y como publica L'Equipe, al considerar el magistrado como imputado y no como testigo del caso referido a la joven prostituta marroquí llamada Zahía. En su defensa, tanto Benzema como Ribery consideraron que desconocían la edad de la menor e incluso afirman que les mintió sobre la misma.

Por otra parte, la joven desmiente los hechos referidos por los futbolistas en lo que a la edad se refiere y le hizo saber al juez de instrucción que en el transcurso del supuesto encuentro sexual con Benzema en una suite del hotel Le Méridien de París en mayo de 2008 -cuando ella tenía 16 años y él 19-, está le pidió al futbolista 1.000 euros pero que el ariete sólo le pagó 500. Una noche en la que una exnovia del jugador del Real Madrid explicó que pasó con ella y no con la prostituta.

CONOCE A ZAHÍA DEHAR, LA PROSTITUTA QUE ENCANDILÓ A BENZEMA Y RIBERY

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8nL6wOf-n-o]

Artículos destacados

Comentarios recientes