Retiran el carnet de conducir a Tévez

El jugador no atendió a una carta sancionadora

Retiran el carnet de conducir a Carlos Tévez. Un tribunal británico retiró el carnet de conducir durante seis meses al internacional argentino del Manchester City Carlos Tévez después de que no respondiese a diversas cartas de la policía porque no entendía parte de su contenido en inglés tal y como informó el abogado del futbolista en su defensa.

De esta forma, el abogado afirma que Carlos Tévez entiende la palabra "policía", pero no otras más complicadas, y por eso no respondió a lo que las cartas le exigían. Con ello, además de retirarle el carné de conducir, Tévez ha sido multado a pagar una multa de 1.540 libras, unos 1.860 euros.

Los hechos por los que ha sido condenado tienen que ver con varios sucesos y reincidencias que ha tenido el argentino en lo que a superar el límite de velocidad respecta. Así mismo, el pasado 28 de marzo, tras un encuentro que el jugador disputó con los reservas del City, detuvieron su vehículo cuando circulaba más de 62 kilómetros por hora en una zona limitada a 48 kilómetros por hora.

Tévez, lejos de reformarse, volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche transitaba por Crewe, a 106 kilómetros por hora en una vía limitada a 80 kilómetros por hora. Para más inri, el pasado noviembre la policía de Manchester se llevó el Porsche Panamera del argentino en un control de tráfico debido a que el jugador no llevaba el permiso de conducir provisional y tampoco portaba la L reglamentaria.

Artículos destacados

Comentarios recientes