Confunden a Javier Tebas con Georgie Dann

En Marca TV tuvieron un error con un rótulo

Confunden a Javier Tebas con Georgie Dann. Parece un titular extraído de cualquier publicación satírica o humorística pero es exactamente lo que les pasó a los compañeros de Marca TV, quienes rotularon al vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, como el popular cantante Georgie Dann.

Y es que, aunque el error al rotular a Javier Tebas, fue casi con total seguridad involuntario, la imagen está recorriendo como la pólvora todas las redes sociales y foros de internet. Una imagen llamativa teniendo en cuenta que Marca TV es quien posee actualmente los derechos para retransmitir el partido en abierto de la Liga BBVA y Liga Adelante.

A la postre un error fortuito que ha hecho que Javier Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, vuelva a ser noticia una vez más. Sobre todo teniendo en cuenta que el mandatario de la LFP también fue noticia ayer por unas polémicas declaraciones en las que reconocía que habían amaños en el fútbol español.

Artículos destacados

Comentarios recientes