Messi protagoniza otro spot de jabón en Japón

En el anuncio vuelve a practicar su japonés

Leo Messi / Youtube.com Leo Messi / Youtube.com

Leo Messi protagoniza otro spot de jabón en Japón. El jugador argentino del FC Barcelona ha rodado la segunda parte del anuncio japonés de jabón facial que ya mostrábamos hace algunos días en Futbol Primera. Con ello, el cuatro veces Balón de Oro es toda una celebridad en Japón y buena prueba de ello es la repercusión que está teniendo el anuncio en el mercado asiático y, a través de Youtube, el europeo.

Así mismo, Leo Messi en esta ocasión vuelve a practicar con el el idioma nipón mientras se unta la cara con el conocido jabón japonés. Rostro que acaba por enjuagar y terminar de lavar con un simple remojón de agua. Un simple y divertido anuncio que está causando furor en internet.

Leo Messi, quien recientemente fue proclamado por cuarto año consecutivo como mejor jugador del mundo según la revista France Football y la Fifa con la consecución del cuarto Balón de Oro seguido, es toda una celebridad en Asia donde está siendo la imagen de videojuegos, marca deportiva o, más recientemente, productos de cosmética e higiene.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mTIpvemOID0]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEO MESSI Y EL ANUNCIO DE JABÓN JAPONÉS

Artículos destacados

Comentarios recientes