La nueva camiseta de Brasil para la Copa Confederaciones 2013

Será la que utilizará para la Copa Confederaciones

Brasil estrenará nueva camiseta para la Copa Confederaciones 2013. El conjunto carioca lucirá una nueva elástica que se asemeja mucho a la que ya está utilizando en la actualidad, con la diferencia de que le añade un cuello en verde que le da un toque de distinción. Una elástica que lucirá en la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil y en la que estará presente España en condición tanto de campeona del Mundo y de Europa.

De esta forma, Brasil intentará reconquistar la Copa Confederaciones que ya ganó hace cuatro años en Sudáfrica. Un campeonato para el que llevarla la clásica camiseta amarilla con bordes verdes en las mangas que ya hemos podido ver esta temporada, a excepción del cuello, que será clásico en lugar del de pico que hay actualmente. Una camiseta que, además, sirve para homenajear a la Brasil de 1977 y a la de 1945, ya que sus diseños son muy similares al que lucirá Brasil durante la Copa Confederaciones.

La camiseta ha sido filtrada en la web www.todosobrecamisetas.com, y ya está recorriendo la red como la pólvora, aunque lo cierto es que por parte de la Federación Brasileña de Fútbol no hay todavia constancia ni oficialidad de que sea la verdadera. También ha salido el modelo de lo que puede ser la segunda equipación de Brasil, que respetaría el blanco y azul clásico de los últimos años.

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

TODAS LAS CAMISETAS DE LA COPA CONFEDERACIONES 2013

GRUPO A
BRASIL MÉXICO ITALIA JAPÓN
GRUPO B
ESPAÑA URUGUAY NIGERIA TAHITI

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

EL DEBATE: ¿QUIÉN GANARÁ LA COPA CONFEDERACIONES 2013?

Artículos destacados

Comentarios recientes