Sergio Ramos es sancionado con cinco partidos

El jugador, tras conocer la sanción, cargó de nuevo contra los árbitros en Twitter

A Sergio Ramos le caen cinco partidos. El madridista ha sido duramente castigado por la expulsión y los insultos al árbitro por el Comité de Competición, que ha impuesto una sanción ejemplar. Y es que, el juez único de este organismo ha considerado como grave la acción en la que agrede verbalmente al árbitro y, amparándose en el artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF, ha actuado en consecuencia.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ag5YBxPOnt0]

Con ello, Sergio Ramos no jugará contra el Valencia y se perderá los dos partidos de Copa del Rey contra el conjunto de Mestalla además de tres partidos de Liga BBVA contra el propio Valencia, Osasunay Getafe. Un duro castigo que el Real Madrid apelará para que se le reduzca, al menos, la sanción por doble amonestación, ya que es prácticamente imposible anular la sanción referida a los insultos.

Una agresión verbal que Ayza recogió de la siguiente forma:

"Sergio Ramos García, este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: “Eres un sinvergüenza” repitiéndome esta frase tres veces, y “llevas todo el puto día jodiéndonos” repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: “siempre igual, que sinvergüenzas sois”, repitiendo esta frase dos veces”.

Las declaraciones que hizo el propio Sergio Ramos tras el encuentro incluso agravaron la situación ya que arremetió contra el arbitraje sin calcular las consecuencias de lo que ello conllevaba.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=mFIMrq6LQko]

Y es que, el jugador a pesar de haber sido duramente castigado, parece no tener suficiente ya que horas después de conocerse el castigo, ha vuelto a cargar contra los árbitros en su perfil de Twitter después de que anoche pidiera disculpas y haber llamado por teléfono personalmente a Sánchez Arminio. Una reacción que puede traerle peores consecuencias graves para tal acto.

Artículos destacados

Comentarios recientes