Vicente del Bosque, mejor entrenador Fifa 2012

El técnico español se impuso a Guardiola y Mourinho

Del Bosque / Lainformacion.com Del Bosque / Lainformacion.com

Vicente del Bosque es el mejor entrenador del año 2012 según la FIFA. Con ello, el técnico español gana con contundencia después de haberse proclamado este verano como campeón de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

De esta forma Vicente del Bosque se impone a Pep Guardiola y Jose Mourinho, quienes también pretendían hacerse con el preciado galardón. Mientras que las quinielas consideraban que el técnico catalán tenía menos posibilidades por haber entrenador sólo media temporada, aún eran menos las que albergaba Jose Mourinho, que nisiquiera se ha presentado a la gala para enfado de la expedición merengue.

Con el galardón de Vicente del Bosque, se pone el broche de oro a un ciclo de Mundial y Eurocopa y se reconoce el buen hacer y la labor del técnico salmantino al frente de La Roja. Un camino que el entrenador español ha querido agradecer con unas palabras de cariño y respeto hacia el mundo del fútbol: "Tenemos que querer, cuidar y respetar este deporte que es el fútbol y tanto nos ha dado".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=6YEwLeNfgKA]


Artículos destacados

Comentarios recientes