Fichajes: Cinco delanteros que se moverán en 2013

Los delanteros más cotizados del mercado de fichajes

Robert Lewandowski Robert Lewandowski

Continuamos el serial con los mejores fichajes de 2013 y pasamos a los cinco mejores delanteros que cambiarán de equipo en 2013, analizándolos uno por uno.

El invierno futbolístico se relaciona con parones de las ligas más frías, partidos donde la nieve aún es capaz de hacer acto de presencia, algún balón rojo para evitar ser confundido entre la densa niebla y más de una manta en los vestuarios de toda Europa. Los gorros empiezan a verse en las gradas, los guantes son utilizados por los jugadores más débiles y las fiestas generan todo tipo de situaciones singulares dentro y fuera del césped. Es tiempo de alegría, sonrisas y regalos. De felicitaciones, partidos solidarios y visitas a los niños más necesitados de cariño. Sin embargo, la necesidad se multiplica, el ecuador de la campaña empieza a angustiar y la apertura del mercado de fichajes ofrece alternativas para aquél que tenga algo que gastar en busca de soluciones de emergencia.

Y una de las condiciones que asegura mayor porcentaje de acierto para esta tipo de necesidades, es el gol. La pegada, contundencia, definición y acierto en el remate definitivo, siempre marca diferencias y siguen siendo ellos, los delanteros, los jugadores que más valoración y cifras siguen generando cada mercado de traspasos. El año que llega no va a ser una excepción e incluso ya desde el mes de enero, podemos empezar a divisar algunos cambios de ‘nueve’ en los planteamientos de los clubes. Muchos se han olvidado de ellos en sus esquemas o propuestas, reemplazandoles por jugadores de mayor versatilidad pero siguen siendo una especie protegida y altamente necesaria allí donde existen buenos guiones para el futuro. Analizamos cinco casos concretos de killers que tienen los días contados en busca de un cambio.

Artículos destacados

Comentarios recientes