La foto que da a Messi como ganador del Balón de Oro

La imagen está causando polémica en las redes sociales

Balón de Oro / Fifa.com Balón de Oro / Fifa.com

El Balón de Oro lo ganará Messi. Eso es, al menos, la conclusión que podemos extraer tras ver la foto que se ha filtrado en internet, concretamente en la red social Twitter, del preciado galardón donde vemos el nombre del jugador argentino del FC Barcelona en el lugar reservado para los ganadores. De tal forma, Messi estaría en el centro, mientras que Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta a los lados. Imagen que correspondería al proceso de elaboración del trofeo, que la FIFA sí hizo públicas a través de su departamento de comunicación.

Si bien es cierto que la FIFA no se ha pronunciado al respecto, la imagen está generando mucha polémica en las redes sociales, hasta tal punto que se ha cuestionado la honorabilidad del máximo organismo del fútbol al respecto. Por otro lado, ninguno de los tres implicados han hablado sobre el asunto tampoco.

Sea como fuere, de momento, la polémica imagen no hace más que acrecentar los rumores que sitúan a Messi como ganador. La solución, el próximo 7 de enero de 2013 en el Palació de Congresos de la localidad suiza de Zúrich.

Artículos destacados

Comentarios recientes