Tito Vilanova recae de cáncer

El FC Barcelona ha suspendido todos los actos previstos para hoy

Tito Vilanova recae de su enfermedad. El técnico del FC Barcelona vuelve a tener problemas de salud a colación del tumor en la glándula parótida del que fue operado hace casi un año en el hospital Vall d’Hebron. Al parecer, el técnico culé podría haber siendo operado de urgencia tal y como se rumorea en algunos ámbitos de la prensa deportiva catalana, no obstante todavía no hay ninguna información oficial al respecto. El club, que todavía no ha sacado un comunicado explicando las causas ni el asunto, ha suspendido todos los actos previstos para el día de hoy, que consistían en la tradicional comida de Navidad con la prensa y el típico mensaje navideño por parte del presidente del FC Barcelona, tal y como ha informado en una breve nota en la página web.

Con ello, Tito Vilanova, quien había superado con éxito el cáncer tal y como informaba hace tan sólo unos días en una entrevista en el maratón solidario de TV3, se ve obligado a abandonar la disciplina del club o, al menos aparcarla, para intentar solucionar los graves y terribles problemas de salud que han aparecido de nuevo.

ASÍ EXPLICABA TITO VILANOVA SU ENFERMEDAD HACE UNOS DÍAS EN TV3

[video:http://www.youtube.com/watch?v=nEX6VPDr5qU]

Las redes sociales se han movilizado al respecto y #AnimsTito ya es TT tanto en España como en todo el mundo, donde desde todos los sectores del mundo del deporte están consternados. En un día en el que el FC Barcelona ha recibido una de cal y otra de arena, ya que ayer se hizo oficial la recuperación de Abidal y hoy estaba previsto que se empezara entrenar con normalidad.

Artículos destacados

Comentarios recientes