Especial 12-12-12: Los doce mejores revulsivos de la historia

Repasamos a los jugadores más peligrosos saliendo desde el banquillo

El número 12 tiene numerosas personificaciones en el mundo del fútbol y aunque la más extendida es la que lo identifica con la afición en Fútbol Primera.es hemos querido darle un merecido reconocimiento a los mejores revulsivos de la historia, al jugador número 12 que es capaz de cambiar el signo de un partido comenzando como suplente y saltando al campo desde el banquillo.

Los futbolistas trabajan y pelean durante la semana por ganarse un puesto entre los once elegidos del entrenador para formar la alineación titular en el día del partido, y la suplencia se considera, en muchas ocasiones, como un castigo. Sin embargo, existe una especie distinta de futbolistas que se adaptan perfectamente a su condición de 'repuesto' y con capaces de revolucionar un encuentro pese a no ser titulares.

Saltan al campo en la segunda parte, con el marcador en contra o en situaciones límite y con capaces de darle la vuelta al resultado para conseguir triunfos épicos. Con motivo del día 12, del mes 12 de 2012 queremos rendir homenaje a esos jugadores número 12 que revolucionan los partidos desde el banquillo. Repasamos uno por uno a los mejores revulsivos de la historia.

PINCHA EN SIGUIENTE PARA CONTINUAR LEYENDO

Artículos destacados

Comentarios recientes