El Liverpool y su graffiti en Anfield

Steven Gerrard, Graeme Sousness y Michael Owen protagonizan la imagen

El Liverpool ya luce nueva imagen en una de sus salas más emblemáticas de Anfield. Los culpables son un grupo de artistas que hicieron un espectacular graffiti con spray en el que se representan los valores del conjunto Red, así como la imagen sobresaliente y central del mayor emblema del equipo en la actualidad, el capitán Steven Gerrard.

La iniciativa, propuesta por el club y llevada a cabo por el grupo Warrior en colaboración con Paintshop Studio, está postrada en el palco 'executive' del estadio de Anfield. Una espectacular imagen monocromática con tintes rojos que también ilustra a otras dos grandes figuras del Liverpool como son los ecapitanes y leyendas del club Graeme Sousness y Michael Owen.

El Liverpool se encuentra decimoprimero en la tabla clasificatoria de la Premier League con tan sólo 19 puntos, realizando una temporada más que discreta también en la UEFA Europa League donde, a pesar de haberse clasificado como primero de grupo para la siguiente fase, ha sufrido más problemas de lo esperado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=oPioJNPnFPg]

Artículos destacados

Comentarios recientes