La camiseta del Internacional de Porto Alegre se vende en bolsas de sangre

Nike ha elaborado una sorprendente campaña

La nueva camiseta del Internacional de Porto Alegre 2012 La nueva camiseta del Internacional de Porto Alegre 2012

El Inter de Porto Alegre y Nike han elaborado una ingeniosa campaña de marketing para vender su nueva camiseta para 2013 y lo hará a través de bolsas de sangre. El rojo que representa al club brasileño está estrechamente relacionado con la sangre y ésta se identifica tradicionalmente con Inter, algo que Nike ha querido aprovechar en su nueva campaña.

Y es que la empresa multinacional deportiva ha convertido la camiseta de Inter de Porto Alegre en sangre y así la venderá. La camiseta se venderá en una bolsa de plástico, como si se tratase de una bolsa de sangre e irá en una caja de con hielos.

El diseño de la camiseta, por otra parte, no tendrá demasiadas novedades y el rojo volverá a ser el color dominador, y esta vez con más razón que nunca. De este modo, Inter apela a un sentimiento que, según ellos, corre por las venas.

Bolsa de sangre de la camiseta de Inter de Porto Alegre

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Artículos destacados

Comentarios recientes