Kobe Bryant y Lionel Messi protagonizan juntos un anuncio

Los dos promocionan una compañía aérea.

Kobe Bryant y Lionel Messi juntos en un anuncio Kobe Bryant y Lionel Messi juntos en un anuncio

Lionel Messi y Kobe Bryant han protagonizado juntos un anuncio para la compañía aérea Turkish Airlines como parte de la campaña promocional que está realizando la empresa turca. Bajo el eslogan Fly with the best (vuela con los mejores) Turkish Airlines une a los dos deportistas más destacados en sus respectivas disciplinas, relacionando la superioridad de ambos con la de la propia compañía.

Turkish Airlines recientemente ha sido premiada como la mejor línea aérea europea, por lo que presume de ser la mejor al igual que Messi y Bryant. Actualmente es uno de los patrocinadores internacionales del Barcelona, lo que provoca la presencia de Messi en el spot, pero la relación concluirá entre el club y la aerolínea terminará a final de temporada en beneficio de Qatar Airways. Pese a todo, Messi continuará siendo icono de Turkish Airlines de manera individual.

Anuncio de Kobe Bryant y Lionel Messi

El anuncio, que sólo ha sido publicado en papel, es una muestra más de la excelente relación que mantienen Lionel Messi y Kobe Bryant, quienes se han regalado elogios en más de una ocasión. De hecho, Bryant llegó a proponerle un trueque por el que el argentino se iría a Los Ángeles y él a Barcelona durante un breve espacio de tiempo.

Artículos destacados

Comentarios recientes