Ronaldo adelgaza al ritmo del Gangnam Style

El brasileño, además de hacer deporte o bailar en el reality show, también sigue una estricta dieta  

Ronaldo / Lainformacion.com Ronaldo / Lainformacion.com

Ronaldo adelgaza bailando el Gangnam Style. Así lo pudimos ver en el programa de la televisión brasileña ‘Medida Certa’, donde el brasileño se está sometiendo a un duro programa para rebajar unos kilos y recuperar su mejor forma y versión.

Así mismo, Ronaldo ya ha perdido más de 15 kilos en los casi dos meses que lleva con la estricta dieta y duro ejercicio, y buena prueba de ello es la actividad que tuvieron durante el último programa del conocido espacio de la televisión brasileña, donde el astro carioca se animó a bailar el popular Gangnam Style para sudar la camiseta como en sus mejores tiempos. Una clase práctica que acabó con una intensa sesión de pilates y unos masajes por parte de una de las fisioterapeutas y coordinadoras de la dieta del exjugador de fútbol.

Ronaldo, de 35 años, llegó a pesar la nada envidiable cifra de 118 kilos tras colgar las botas. Un fuerte sobrepeso que le causó un problema de tiroides y que le motivó a participar en el conocido reality brasileño para mejorar su estado de salud, así como rebajar esa pesada cifra.

Así es la dieta de Ronaldo:

Desayuno

-100 ml de leche semidesnatada con dos cucharillas de fructosa o una taza de té.

-2 tostadas de pan integral con dos cucharaditas de mermelada sin azúcar o un yogur con cereales integrales.

-Un vaso de zumo de naranja sin azúcar.

Almuerzo

-Una pieza de fruta fresca

Comida

-200 gramos de verdura, preferiblemente cruda, aliñada con una cucharada de aceite de oliva y un pellizco de sal.

-100 gramos de hidratos de carbono (arroz o pasta integral) con tomate o verduras.

-Un vaso de zumo de naranja sin azúcar.

-Una pieza de fruta o un yogur natural.

Merienda

-15 gramos de queso ligero con unas tostadas y una pieza de fruta.

Cena

-150 gramos de carne a la plancha (blanca preferiblemente) o 200 gramos de pescado.

-Tostadas o pan integral.

-250 gramos de verduras.

-Fruta fresca de temporada.

El exjugador de FC Barcelona, Real Madrid o Interde Milán entre otros, además de la estricta dieta a la que está sometido, cada día practica al menos dos horas de deporte controlado por preparadores físicos que van desde hacer ciclismo, natación o carrera contínua, a clases de pilates o de baile.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Ci-bUbKOxB4]

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