Kun Agüero y Rosberg se retan frente al volante

El futbolista argentino y el piloto alemán se midieron conduciendo un Mercedes DTM

Kun Agüero y Nico Rosberg se retaron al frente de un Mercedes DTM en el circuito de Donnington Park. El conocido futbolista argentino del Manchester City y el piloto de Fórmula 1 expusieron sus habilidades frente al volante a un auténtico bólido, como premio al argentino por haber batido la mejor marca en el simulador de F1 durante el reto “Puma Race Off”.

De esta forma, Kun Agüero y Rosberg, compartieron una jornada automovilística al frente de un Mercedes C 63 AMG, donde el piloto germano le dio una clase magistral así como unas lecciones al argentino para tener más destreza al volante. Una jornada muy distendida que acabó convirtiéndose en un auténtico duelo risas y bromas entre los dos deportistas.

Otros rostros conocidos que participaron en esta iniciativa fueron los futbolistas Cesc Fábregas, Nigel de Jong, Michael Carrick, Phil Jones, Bacary Sagna o Emmanuel Frimpong. Futbolistas que hicieron buenas marcas pero muy lejos de la del Kun Agüero que con un sorprendente 1:22.78 fue el más veloz quedando a tan sólo un segundo del propio Nico Rosberg.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=mzNGqf9-O3o]

Artículos destacados

Comentarios recientes