El primo de Lionel Messi insultado gravemente por su presidente

Biancucchi no ha renovado su contrato con el Olimpia

Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, ha sido insultado gravemente por Marcelo Recanate, su presidente en el Olimpia, quien le ha llamado "argentino, enano, negro irrespetuoso" por no renovar su contrato con el conjunto paraguayo.

Biancucchi termina contrato con Olimpia el próximo 31 de diciembre y está negociando con un club catarí, con quien podría haber llegado ya a un acuerdo, lo que ha enfadado sobremanera al máximo dirigente del club paraguayo y ha reaccionado de manera inapropiada.

"El empleado argentino de Olimpia, Maximiliano Biancucchi, gana 25.000 dólares al mes y algún respeto hacia su empleador tiene que tener, su empleador es el club Olimpia y a partir de ahora va a presentarse a las prácticas y no va a jugar hasta el 31 de diciembre, argentino, enano, negro irrespetuoso", declaró Recanate.

El dirigente también tuvo palabras e insulto contra Regis Márques, representante de Biancucchi: "Te voy a copiar el contrato que le propone el club Olimpia a Maximiliano Biancucchi, entregado en propias manos al bandeirante, estafador brasilero Regis Márques, para su renovación de contrato por tres años 2013, 2014 y 2015, brasilero, mentiroso, bandeirante, brasilero asesino de niños en la batalla de Acosta Ñu!!!. A partir de hoy, tiene prohibida la entrada en el club Olimpia".

Artículos destacados

Comentarios recientes