Reading 5-7 Arsenal aunque algunos Gunners no sabían que había prórroga
Giroud y Coquelin lanzaron sus camisetas al público tras el minuto 90 con empate a cuatro
El partido de la Capital One Cup (la nueva denominación de la Copa de la Liga de Inglaterra) que disputaron este martes el Reading y el Arsenal pasará a la historia como uno de los partidos más épicos que se han podido ver en el fútbol británico. Los Gunners acabaron superando la eliminatoria, pero eso es lo de menos. Lo importante fue el modo en el que llegó ese triunfo plagado de goles y emoción.
El duelo comenzó con un Reading volcado que llegó a ponerse 4-0 en el marcador antes del descanso, mientras que el Arsenal sólo pudo recortar distancias en el último suspiro del primer tiempo. En la segunda parte, la ofensiva Gunner provocó que los de Wenger acabaran empatando 4-4 y forzaron la prórroga. En el tiempo extra tampoco faltaron los goles y el partido acabó con 5-7 en el marcador.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=0aXwHLEU1tw]
La eliminatoria ya es lo suficientemente memorable por lo que sucedió mientras circulaba el balón, pero es que además nos deja otros detalles inolvidables como el que protagonizaron Giroud y Coquelin. Los dos jugadores del Arsenal no eran conscientes de que había que disputar una prórroga y cuando se llegó al minuto 90 con 4-4 en el marcador regalaron sus camisetas al público. Acto seguido un trabajador del club les aclaró que debían continuar jugando y los dos futbolistas se acercaron de nuevo a los aficionados para pedir sus camisetas de vuelta.
[video:http://youtu.be/G_-K4Nk26mY]