El Arsenal no sólo se disfraza en Halloween
Los jugadores del Arsenal tienen una extraña relación con los disfraces. Lo primero es que no sólo se disfrazan en Halloween o en fiestas señaladas, sino en cualquier momento del año, y lo segundo es que quien participa en una campaña del club vistiendo un disfraz no tarda mucho en salir del equipo. También hay que destacar que el ruso Andrei Arshavin se ha mostrado más participativo en este tipo de actos que sobre el terreno de juego.
En la primera imagen se puede ver a Theo Walcott, Cesc Fábregas, Andrei Arshavin y Bacary Sagna vestidos de distintos animales de peluche como parte de una campaña promocional para un acto benéfico del club. Los cuatro posaron de manera divertida vestidos de león, conejo, delfín y buho, respectivamente.

Andrei Arshavin volvió a formar parte de una campaña similar poco después, aunque cambiando de compañeros. Con motivo de la celebración de los 25 años de trabajos comunitarios del Arsenal, el conjunto londinense organizó una iniciativa en varios de sus jugadores se vestían de futbolistas retro. Así pudimos ver a Emmanuel Eboue con el pelo a lo afro, y a Arshavin o Nicklas Bendtner con grenas y cintas en la frente.


