Las claves del fin de semana futbolero: El PSG ya es líder

En Francia, Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella empatan a 19 puntos debido a la victoria de los parisinos y la derrota de los segundos. En ninguno de los dos encuentros se ha visto un marcador abultado. Kevin Gameiro anotaba de cabeza en el 65' ante el Reims mientras que la mala noticia llegaba por parte de Nené que se fracturaba el pómulo en un choque con Diego.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=BEfigTh-_3M]

El O. Lyon también afianza su tercer puesto ganando al Brest mientras que el Toulouse, 0-4, ganó cómodamente al Evian que se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. La goleada de la jornada vino de la mano del Valenciennes que ocupa la quinta plaza y le marca seis goles al Lorient.

Con goles, como no podía ser de otra forma, se cierra una emocionante jornada que empieza a asentar los liderazgos de las principales ligas europeas. Habrá que esperar al siguiente fin de semana para conocer si todo sigue igual o los resultados dan un giro inesperado. La cuenta atrás ha comenzado.

Resultados jornada 9:

Bordeaux 1-1 Lille

PSG 1-0 Reims

Valenciennes 6-1 Lorient

Evian 0-4 Toulouse

Nice 1-1 St Ettiene

Rennes 2-1 Montpellier

Nancy 1-1 Sochaux

Ajaccio 0-0 Bastia

Olympique Lyon 1-0 Brest

Troyes 1-0 Olympique Marsella

Artículos destacados

Comentarios recientes