Las claves del fin de semana futbolero: El Chelsea no cede

En Inglaterra, el plato fuerte de la jornada llegaba pronto. El Tottenham debía frenar el arranque liguero del Chelsea pero no pudo hacer nada contra el potencial de Mata, que mejoró en la segunda parte. Con dos asistencias y un gol le dieron la vuelta al marcador para finalizar con un cómodo 2-4 que muestra la superioridad frente al equipo de Villas-Boas. El técnico portugués quería dejar en buen lugar a los suyos y quitarse la espinita que tenía clavada tras su salida la pasada temporada del banquillo blues. Durante la primera mitad creyeron en que era posible ganar pero en cuanto Mata coge el testigo del juego no hay rival que pueda frenarles hasta el momento.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=QspYaZgU7D8]

Ante ese resultado, tanto al Manchester City como al Manchester United no le quedaba más remedio que ganar para no perder de vista al Chelsea. Y así lo hicieron, el primero al West Bromwich y el segundo al Stoke. Con sus respectivos tres puntos siguen estando a cuatro del líder.

El Swansea ha vuelto a ganar y una vez más los españoles han sido determinantes puesto que tanto Michu como Pablo han anotado y han aprovechado para celebrarlo de una manera muy española. El Arsenal cayó derrotado por la mínima ante el Norwich con gol de Holt en el minuto veinte, mientras que el Liverpool hizo lo propio contra el Reading de manera que va escalando puestos para salir de la zona media.

Resultados jornada 8:

Tottenham 2-4 Chelsea

West Brom 1-2 Manchester City

West Ham 4-1 Southampton

Manchester United 4-2 Stoke

Fulham 1-0 Aston Villa

Swansea 2-1 Wigan

Liverpool 1-0 Reading

Norwich 1-0 Arsenal

Sunderland 1-1 Newcastle

QPR 1-1 Everton

Artículos destacados

Comentarios recientes