Las cheerleaders del Crystal Palace vuelven a la carga

Han elaborado otro vídeo mostrando las 'virtudes' del Crystal Palace

Las cheerleaders del Crystal Palace están empeñadas en que todo el mundo conozca las bondades del conjunto londinense y han elaborado un nuevo vídeo play-back. The Crystals, como se conoce a las animadoras del equipo de la capital de Inglaterra, esta vez han optado por bailar el "Gangnam Style" con la actuación estelar de la mascota del club, Pete the Eagle.

Con este nuevo vídeo, el Crystal Palace quiera aprovechar la repercusión que están teniendo sus cheerleaders para promocionar el club y aumentar el ritmo de la campaña de abonos, esperando sufrir un efecto similar al que vivieron al comienzo de temporada cuando se publicó el primer vídeo de The Crystals bailando.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TK6sKMU985g]

En aquella ocasión, las animadoras del Crystal Palace utilizaron la pegadiza canción de 'Call me maybe' para atraer la atención de los seguidores y la estrategia funcionó perfectamente. Durante las semanas posteriores a la publicación del vídeo aumentaron considerablemente las ventas de abonos del equipo londinense, que esta temporada vuelve a competir en Championship.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=l6N2vwe9Swk]

Artículos destacados

Comentarios recientes