El anuncio censurado de David Villa para Need for Speed

El entorno del jugador no está de acuerdo con la imagen que se transmite

El delantero del Barcelona y de la Selección española David Villa ha protagonizado un anuncio para el videojuego Need for Speed ​​Hot Pursuit de EA Sports que nunca será emitido puesto que ha sido censurado por los representantes del jugador al considerar que se ve perjudicada la imagen del mismo

En el anuncio se puede ver al delantero asturiano destrozando un coche de policia de Estados Unidos a pelotazos y el entorno del jugador ha decidido prohibir su difusión. "Hubo una confusión con los guiones del spot y, cuando vimos el resultado, concluimos que no era la imagen que queríamos comunicar. Electronic Arts estuvo de acuerdo en no emitirlo, lo desechamos y seguimos colaborando en otras acciones", explica Víctor Oñate, representante de David Villa.

"Estamos disgustados con lo ocurrido, ya que perjudica tanto a la imagen del jugador como al anunciante, que ya había olvidado el título y está ahora inmersa en promocionar otros proyectos", agrega el agente del delantero asturiano.

Por su parte, el conjunto azulgrana negó que tuviera nada que ver en la censura del anuncio: "El Barcelona no intervino para nada, no tenía conocimiento. El propio entorno del jugador lo paró porque no estaba de acuerdo con el resultado".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=uUcAjorjyKU]

Artículos destacados

Comentarios recientes