Monumental cabreo de Ezequiel Lavezzi tras ser sustituido

El delantero abandonó el partido por problemas físicos

Ezequiel Lavezzi mostró su monumental enfado después de ser sustituido por lesión durante el partido de Champions League entre el Paris Saint-Germain y el Porto. A los 73 minutos Carlo Ancelotti decidió dar entrada al jugador argentino en lugar Jérémy Menez y siete minutos después Lavezzi tenía que volver a ser sustituido. El cambio estaba justificado por problemas físicos, pero el jugador se lo tomó realmente mal.

Tanto fue así que Ezequiel Lavezzi se marchó del terreno de juego realizando gestos reprobatorios por su mala suerte y no se sentó en el banquillo hasta después de propinar dos violentas patadas a la nevera portátil que había junto al mismo. El argentino se desahogó así de la mala suerte que está sufriendo durante este arranque de temporada con las lesiones, lo que le está impidiendo tener continuidad.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ILF29oBQyIs]

Para colmo de males, tan sólo tres minutos después de que Lavezzi abandonara el campo el Porto anotó el 1-0 que le permitió quedarse con los tres puntos. El cabreo del argentino aumentó todavía un poco más después de aquello.

Artículos destacados

Comentarios recientes