Iker Casillas vuelve a estallar contra la prensa

El portero se ha mostrado molesto con algunas publicaciones

Iker Casillas ha vuelto a perder la paciencia y ha explotado de nuevo contra la prensa española para burlarse de la información publicada en El Confidencial, diario que le acusó de filtrar información interna del vestuario del Real Madrid a su novia y periodista Sara Carbonero.

Según El Confidencial, Iker Casillas fue quien filtró al diario Marca, a través de su novia, que Sergio Ramos había saltado al césped del Santiago Bernabéu con una camiseta de Ozil debajo de la suya para desafiar a Jose Mourinho. Estas acusaciones han colmado la paciencia del capitán del Real Madrid, quien a través de su Facebook ha estallado a modo irónico contra El Confidencial.

"Según el artículo que os pongo me consideran un chivato. Pues sí, lo soy! Me confieso, soy un chivato! Por cierto, también di el chivatazo en el caso FAISÁN! Y ademas uno de los chivatazos más grandes de la historia: el del WATERGATE! Jajajaja jajaja!!! Lo que hay que leer...", escribió Iker Casillas en su Facebook, quien ya tuvo un enfrentamiento con unos fotógrafos este verano.

De este modo, aumenta más todavía la polémica y la tensión en el vestuario del Real Madrid, donde se reproducen las conjuras y problemas personales, algo que está afectando al rendimiento de determinados jugadores.

También te interesa:

JOSE MOURINHO Y LAS MISMAS EXCUSAS DE SIEMPRE

Artículos destacados

Comentarios recientes