Se calienta la guerra entre Marcelo Bielsa y Fernando Llorente en el Athletic Club
El delantero abandonó la sesión tras hablar con el entrenador argentino

La guerra en el Athletic Club de Bilbao entre Marcelo Bielsa y Fernando Llorente se calienta de nuevo después de que el delantero haya abandonado antes de tiempo la sesión de entrenamiento celebrada este lunes en Lezama. Según ha adelantado el diario As, el atacante internacional por España decidió unilateralmente marcharse del entrenamiento después de recibir una reprimenda del técnico argentino.
El rotativo español explica que Bielsa comenzó a corregir a sus jugadores durante un partidillo de entrenamiento ante el equipo filial y estuvo especialmente vehemente con Fernando Llorente, quien no soportó la reprimenda y abandonó el terreno de juego antes de que terminara la sesión. El diario, sin embargo, asegura que Bielsa hizo varios gestos con la mano y existe la opción de que alguno de ellos fuera para expulsar a Llorente del entrenamiento.
De este modo, crece la tensión dentro de un equipo que ha arrancado la temporada cosechando unos pésimos resultados y que viene de haber perdido el derbi vasco frente a la Real Sociedad. Este último episodio puede ser el que marque definitivamente el divorcio entre Marcelo Bielsa y Fernando Llorente, por lo que aumentan las dudas sobre la posibilidad de que el delantero no juegue más hasta que sea traspasado en el mercado de invierno.
Llorente desveló este verano su deseo de abandonar la disciplina del conjunto vasco para marcharse a un club en el que pudiera ganar títulos y desde entonces se había amargado la relación entre el jugador y el Athletic, y, especialmente, con su entrenador.