Sergio Ramos y Jose Mourinho, una cuestión personal

Tensa relación entre el defensa y el entrenador. Ramos regresó al once titular y dejó un recado a su míster.

Los problemas de Jose Mourinho y Sergio Ramos trascienden lo deportivo y son una cuestión personal. Su relación está rota. El portugués ha reconocido estar decepcionado personalmente con Ramos, y éste considera que siempre se señala a los españoles como culpables sobre el clan de los portugueses. Fran González se encarga de descubrir los entresijos del vestuario madridista.

La relación entre Jose Mourinho y Sergio Ramos está en la cuerda floja. El sevillano regresó al once titular frente al Rayo después de haber sido castigado en Champions, donde no jugó un solo minuto.

Son muchos los rumores sobre la mala relación entre el entrenador portugués y el defensa. Mou ha dejado claro a Ramos quién manda en el equipo, pero el sevillano sigue al ataque, como dejó caer en Vallecas tras el partido: "Mis cosas, las cosas de familia, las resuelvo de puertas para adentro. Cuando hablo de familia hablo del Real Madrid y de lo que me corre por las venas. No sé si fue un castigo; creo que fueron cuestiones técnicas. Tenía ganas de seguir sumando y aportando mi mejor estado de forma y mi mejor rendimiento. Me voy contento por volver al once". Con estas palabras el de Camas le manda un recado al técnico portugués confirmando que está molesto por las declaraciones del míster a la prensa.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=izYxCmI5DQA]

Mourinho piensa que Ramos puede rendir a un nivel mucho mayor y que no está centrado en lo deportivo, por eso le señala como una de las cabezas no comprometidas con el equipo.

Por su parte, el defensa sevillano afirma que Mourinho siempre apunta a los mismos culpables, los jugadores españoles, y hace una clara distinción entre éstos y el clan de los portugueses, o al menos así lo piensa Ramos. Hay rumores que indican que Mou podría abandonar el Real Madrid si consigue ganar la Champions, y ésta podría ser una buena solución para el central. De no ser así, Ramos se pensaría seriamente escuchar ofertas de otros clubes. En el círculo más cercano a Ramos ya se baraja la posibilidad de que abandone el Real Madrid a final de temporada si continúa Mourinho en el equipo. El defensa no soporta al entrenador portugués, dicen los que le conocen que ya ha llegado al límite y que la situación entre ambos es insostenible.

Florentino Pérez está mediando entre Sergio Ramos y José Mourinho. El presidente no está dispuesto a renunciar a ninguno de los dos y estaría pensando ya en la renovación del sevillano para ver si puede tranquilizar los ánimos.

Muchos aficionados del Madrid se preguntan si el síndrome de Cristiano Ronaldo es contagioso. Ahora es Sergio Ramos el que está triste. Ya son tres los jugadores del primer equipo en crear polémicas en lo que va de temporada: primero fue CR7, luego Casillas y ahora Ramos, lo que indica que algo no va bien dentro del vestuario blanco. En el último partido frente al Rayo, el día de la suspensión, los jugadores del equipo blanco aprovecharon para tocar el balón en el campo. Se formaron dos rondos: en uno, los españoles e Higuaín, los mismos que acudieron a la comida de Ramos tras el castigo, y en el otro, el resto de jugadores, lo que confirma la división que existe en la plantilla blanca.

Quedan muy lejos aquellas declaraciones de Sergio Ramos afirmando que él defendía a su entrenador a muerte y que si estuviera en su lugar tomaría las mismas decisiones. Esto ya se lo llevó el viento, ya no queda nada de esos tiempos en que el madridismo hacía piña y todos remaban en la misma dirección.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=DFWx9k57J7Y]

También te puede interesar:

JOSE MOURINHO Y SUS PROBLEMAS EN EL VESTUARIO DEL REAL MADRID

Artículos destacados

Comentarios recientes