Patrice Evra y Luis Suárez hicieron las paces y se dieron la mano

Los dos estaban enfrentados por un problemas de racismo

Patrice Evra y Luis Suárez han apartado sus problemas personales al menos de manera momentánea e hicieron las paces, como se pudo ver cuando se dieron un apretón de manos antes de que arrancara el partido entre el Manchester United y el Liverpool en Anfield.

El delantero uruguayo y el lateral izquierdo francés tienen una rivalidad personal que nació la pasada temporada a causa de unos supuestos insultos racistas que Luis Suárez le dedicó al galo. El uruguayo siempre lo desmintió, pero las acusaciones de Evra provocaron que fuera suspendido durante ocho encuentros. De entonces, los dos han mantenido una tensa relación.

Sin embargo, este domingo había una causa mayor por encima de sus rivalidades: Hillsborough. Ninguno de los dos quiso ensuciar el ambiente y se dieron un apretón de manos protocolario antes de que arrancara el encuentro.

Apretón de manos entre Luis Suárez y Patrice Evra

La temporada pasada, después del problema entre Evra y Luis Suárez, ya fue noticia un 'no apretón de manos' entre los dos. Luis Suárez se negó a darle la mano al jugador francés y provocó que éste se enfadara y se lo recriminara en ese mismo momento.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=V-I62PfNv2c]

Artículos destacados

Comentarios recientes