Perú recibe a Lionel Messi con cánticos a favor de Cristiano Ronaldo

Perú se está mostrando muy hostil con el jugador argentino

Lionel Messi con Argentina Lionel Messi con Argentina

Perú se ha convertido en lo más parecido a un infierno para Lionel Messi antes del partido que Argentina disputará en Lima durante la madrugada del martes al miércoles, clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014. Y es que los peruanos han generado un ambiente de lo más hostil para recibir al crack argentino, llegando a corear el nombre de Cristiano Ronaldo a las puertas de su hotel para molestarle.

En las puertas del hotel de concentración de Argentina en Lima, varios cientos de aficionados peruanos se reunieron para recibir a la expedición argentina con un ambiente infernal y se cebaron especialmente contra el jugador del Barcelona, coreando el nombre de su máximo rival: Cristiano Ronaldo. Habíamos visto la escena a la inversa, recibiendo a Cristiano Ronaldo con cánticos favorables hacia Messi.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=HKZiSLHKUo0]

Este recibimiento forma parte del ambiente hostil que ha generado Perú para recibir a Argentina y que tiene a Lionel Messi en el centro de la polémica. Este lunes pudimos ver una portada de un diario peruano que incitaba a la violencia de manera totalmente denunciable. "Pisen a la Pulga", titulaba el rotativo.

Artículos destacados

Comentarios recientes