A Gerard Piqué le gusta la camiseta de la senyera del Barcelona

El defensa está encantado con el nuevo diseño

La segunda equipación del Barcelona para la temporada 2013-2014 con los colores de la senyera está causando sensación desde que desveló el diseño el diario Sport y Gerard Piqué ha reconocido durante una entrevista para la Cadena Ser que le encantaría vestir el nuevo de Nike para la próxima campaña.

"Me gustaría que la primera fuese la del Barça y la segunda fuese la de la senyera. Me gustaría mucho", declaró Gerard Piqué en la Cadena Ser, mostrándose encantado con la idea de vestir los colores de la senyera y descartó que fuera separatista.

El defensa central del Barcelona subraya el sentimiento generalizado de aceptación para el nuevo diseño de la segunda equipación del conjunto azulgrana con la senyera como inspiración. Nike la comercializará a partir del próximo verano y será la primera vez en la historia que el Barcelona luzca un diseño similar.

La camiseta de la Senyera del Barcelona 2012-2013

MÁS ARTÍCULOS SOBRE CAMISETAS DE FÚTBOL

Artículos destacados

Comentarios recientes