Marouane Fellaini se declara transferible en el Everton

Quiere salir del club y podría hacerlo en el mercado de invierno

Marouane Fellaini Marouane Fellaini

Marouane Fellaini se ha cansado de jugar en el Everton y ha anunciado que cambiará de equipos para la próxima temporada o incluso podría marcharse de Goodison Park en cuanto se abriera el mercado de fichajes en enero. De este modo, el centrocampista belga, que es uno de los jugadores más destacados de la Premier League, confirma que su futuro se encuentra muy lejos de Merseyside.

"Acabo de empezar mi quinta temporada con el Everton y va a ser la última. En enero o a final de temporada me marcharé a otro equipo u a otro campeonato", declaró Fellaini en el diario suizo Het Nieuwsblad situándose en el mercado de cara al mercado de fichajes de invierno.

Fellaini, de 24 años, llegó al Everton en 2008 procedente del Standard de Lieja a cambio de 15 millones de libras y pese al excelente rendimiento que ha ofrecido en Goodison Park sería traspasado por una cifra similar. Pretendientes no le faltarán y recientemente ya había sido relacionado con Real Madrid y Manchester United.

Las declaraciones del belga han sembrado la polémica entre la afición del Everton y Fellaini ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a través de Twitter: "Quiero recordar que estoy muy feliz en el Everton y ahora estoy muy concentrado en el partido de la selección".

BÉLGICA: LA GENERACIÓN MÁS CARA DEL PLANETA

Artículos destacados

Comentarios recientes