Cesc Fábregas desvela que hay una campaña en su contra

El jugador cree que se quiere distorsionar su imagen

Cesc Fábregas ha comenzado con mal pie la temporada 2012-2013 en el Barcelona, pero no sólo en el plano deportivo, sino también en el público puesto que el centrocampista ha destapado que existe una campaña en su contra para distorsionar su imagen, según declaró durante una entrevista en el diario Sport.

"Hay una campaña contra mí", afirmó con rotundidad el centrocampista catalán, aunque desconoce quien está detrás de este campaña en su contra. "No sé quién ha iniciado esta minicampaña contra mí porque estoy muy bien. No dejaré que gente que no me conoce de nada distorsione mi imagen", agregó.

"Mi destino es ser un luchador y sólo pienso en ser titular en el Baça. Ya sabía que jugar aquí no sería jauja. Me siento querido por la afición. He notado su cariño por la calle y en los partidos. Tito no ve tanto a Andrés en la banda y queda un sitio menos en el centro del campo pero nunca me han regalado nada y ahora trabajo para jugar con los mejores del mundo", insistió Cesc.

De este modo, Fábregas pone fin a los rumores que aseguran que no se sentía cómodo con Tito Vilanova y que podría salir del Barcelona ante la posibilidad de estar en el banquillo más tiempo de lo esperado.

Artículos destacados

Comentarios recientes