Cristiano Ronaldo asegura que está triste, pero no desvela el motivo

El portugués lo confesó después de marcar dos goles ante el Granada

Cristiano Ronaldo ha confesado que está triste, pero no ha querido desvelar el motivo de su tristeza y se limitó a decir que el club ya sabía lo que le sucedía, pero no podía anunciarlo públicamente. Tras el partido ante el Granada en el que el Real Madrid obtuvo los tres puntos y el delantero portugués marcó dos goles, Cristiano compareció en la zona mixta, pidió la palabra y comunicó a los medios de comunicación que se encontraba triste por una cuestión profesional.

"Estoy triste. La gente del club lo sabe y saben cual es el motivo. Se trata de algo totalmente profesional. No es algo personal, pero no puedo decir nada más", se limitó a declarar el extremo portugués, sembrando la duda entre los periodistas que se encontraban en el Santiago Bernabéu.

¿Qué le sucede a Cristiano Ronaldo? Por el momento es una duda. Puede que le haya afectado el no haber ganado el premio a mejor jugador de Europa que recibió Andrés Iniesta el pasado jueves, pero se trata únicamente de una conjetura. Habrá que esperar a unas nuevas declaraciones del portugués.

Artículos destacados

Comentarios recientes