El Tottenham presenta su tercera camiseta para la temporada 2012-2013 a través de la demo del FIFA 13
Los Spurs desvelaron su equipación a través del videojuego
El Tottenham ha presentado su tercera equipación bicolor para la temporada 2012-2013 a través de la demo del videojuego FIFA 13 y completa así su colección de camisetas Under Armour para la próxima temporada. El conjunto londinense ha elegido desvelar de manera virtual el diseño de su nueva camiseta gris y negra, apareciendo por primera vez en unas imágenes del conocido videojuego.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=clOM1cO8Xt0]
En la demo del FIFA 13 se puede ver con todo lujo de detalles como será la tercera camiseta del Tottenham para la temporada 2012-2013 además de una cuidada representación de los jugadores de la plantilla y de White Hart Lane. Los Spurs, por supuesto, también han elegido otras vías para dar a conocer su nuevo uniforme y lo ha hecho también del modo tradicional.

La camiseta será bicolor con negro y gris, con las mangas alternando los colores del pecho. Se trata de un diseño innovador, que rompe con los últimos diseños del Tottenham.

