Ronaldinho marca un golazo para el Atlético Mineiro ante el Cruzeiro
El brasileño firmó un gol maradoniano
Ronaldinho Gaucho evocó su mejor época del Barcelona al protagonizar un golazo maradoniano en el empate 2-2 entre el Atlético Mineiro y el Cruzeiro que permite a los primeros mantenerse en lo más alto de la clasificación después de haberse disputado 19 jornadas del Brasileirao 2012. De este modo, quien fuera nombrado mejor jugador del mundo en 2005 vuelve a ser noticia por algo positivo.
El partido entre el Atlético Mineiro y el Cruzeiro llegaba a su recta final con empate a uno cuando Ronaldinho se inventó una genialidad. Recogió el balón en el centro del campo y empezó a sortear rivales en su camino hacia la portería rival. En última instancia recortó dentro del área, se perfiló para disparar y mandó el balón a la red. Era el 2-1 y parecía ser la sentencia del encuentro.
Sin embargo, Mateus firmó el definitivo empate 2-2 poco después e impidió que el cuento de Ronaldinho tuviera final feliz, pero, pese a todo, hemos podido ver de nuevo la sonrisa que enamoró vestida de azulgrana no hace muchos años, aunque parezca que haya pasado una eternidad. ¿Ronaldinho ha vuelto? El tiempo nos dará la respuesta.