Boca Juniors y la 12 desatan la escala Richter

Se llegó a registrar un 6.4 en la escala Richter

Boca Juniors es capaz de ser local donde no es local, como ha demostrado la 12 en la final de la Copa Argentina 2012, donde se instaló un sismógrafo que registró un temblor de 6.4 en la escala Richter causado por el ambiente que se vivió en las gradas de la cancha de San Juan. Boca, en efecto, fue local donde no es local.

Dicen que la Bombonera late los días previos a un partido grande, y la 12 quiso demostrar que ese latido es capaz de seguir a Boca haya donde vaya. Con motivo de la final de la Copa Argentina de 2012 que disputó Boca frente a Racing Club de Avellaneda, la 12 instaló un sismógrafo en el escenario del partido.

Los resultados dejan claro que el latido de la Bombonera estuvo también en San Juan. Con la celebración de los goles de Boca, el sismógrafo alcanzó cifras que superaban el 6.0 en la escala Richter y durante la entrega del trofeo se llegó al 5.9. Boca fue local, en donde no es local. Boca hizo latir San Juan.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=w6amqvB6p4A]

Artículos destacados

Comentarios recientes