España se duerme ante Puerto Rico (1-2)

Los españoles tuvieron problemas para deshacerse de la selección puertorriqueña

La Selección española se durmió ante Puerto Rico (1-2, vídeos de los goles al final) y ganó el partido amistoso con más problemas de los esperados frente a los más de 12.000 espectadores que ocuparon las gradas del Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamon. Santi Cazorla, nuevo fichaje del Arsenal, y Cesc Fábregas fueron los autores de los tantos de España en la primera mitad, mientras que Marc Cintrón firmó el gol puertorriqueño.

El seleccionador español Vicente Del Bosque aprovechó el amistoso para dar minutos a los menos habituales y se pudo ver de inicio a Pepe Reina bajo palos, Juanfran y Monreal en los laterales, o Raúl Albiol en el centro de la zaga. Fernando Torres, quien cumplía su partido número 99 con la camiseta de España, fue titular en ataque como delantero centro referencia.

El partido no tuvo demasiada historia. España mandó de principio a fin, aunque tuvo que esperar 40 minutos para lograr el primer gol, obra de Cazorla, con un disparo desde la frontal del área. Tres minutos después, Cesc Fábregas duplicó la ventaja al rematar a la red un centro de Jesús Navas desde la banda derecha. En la segunda mitad, Marc Cintrón aprovechó la relajación de España para recortar distancias.

LOS VÍDEOS DE LOS GOLES:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=tU-YpNztofs]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JJjZu-sjyRU]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5dTxd4kHUrw]

Artículos destacados

Comentarios recientes