Kolo Touré regala su medalla de la Community Shield a un aficionado

El defensa se proclamó campeón con el Manchester City frente al Chelsea

El defensa del Manchester City Kolo Touré le regaló su medalla de campeón de la Community Shield a un aficionado de los citizens que estuvo presente en la victoria del City sobre el Chelsea por 3-2 en Villa Park. El zaguero marfileño estuvo generoso tras recibir el trofeo y quiso compartirlo con los aficionados del equipo entrenado por Roberto Mancini.

Lo que parece un gesto de generosidad de Kolo Touré ha sido interpretado de una manera muy distinta por el Manchester City. Y es que, al parecer, el defensa marfileño regaló su medalla como consecuencia de su monumental enfado por no haber tenido minutos en la Community Shield y podría estar muy cerca de abandonar la disciplina del club inglés durante los próximos días.

Mancini apostó por Stefan Savic de titular para confeccionar la defensa y después del catastrófico partido del montenegrino decidió dar entrada a Gael Clichy en su lugar, dejando siempre en el banquillo a Kolo Touré, que acabó tan enfadado que renunció a su medalla de campeón de la Community Shield.

Foto vía: @waatpies

TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DE LA PREMIER LEAGUE

Artículos destacados

Comentarios recientes