André Villas-Boas no ve claro el fichaje de Luka Modric por el Real Madrid

Asegura que si no llega la oferta adecuada el croata no saldrá de White Hart Lane

André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, en Mestalla André Villas-Boas, entrenador del Tottenham, en Mestalla

El fichaje de Luka Modric por el Real Madrid para la temporada 2012-2013 continúa enquistado y el entrenador del Tottenham André Villas-Boas ha dejado claro que los Spurs tomarán una postura de fuerza en las negociaciones con el conjunto blanco y que si no llega una oferta adecuada el croata no saldrá de White Hart Lane.

"No se ha llegado a un acuerdo porque el Real Madrid Madrid no se acerca a lo que quiere el presidente (Daniel Levy). Si no llega la oferta idónea no se irá, pero entendemos a Modric, y él también nos entiende a nosotros", declaró André Villas-Boas en la rueda de prensa de Mestalla tras jugar contra el Valencia.

"Los contactos que hemos tenido con otros clubes no han llegado a coincidir con lo que quiere el Tottenham por el jugador. Es algo difícil. Respetamos la dimensión del Real Madrid y de los clubes interesados, pero hay que respetar también lo que estamos haciendo nosotros", insistió.

De este modo, Villas-Boas no pierde la fe en poder contar con Modric en el Tottenham la próxima temporada: "Se sigue entrenando en solitario. Es un pacto entre él y yo y así será hasta que se soluciones su futuro. Mi objetivo es recuperarle mentalmente".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=IslcTmoJXF0]

Artículos destacados

Comentarios recientes