Ibrox Park se vuelve a llenar con The Rangers Football Club en Third Division

Cerca 40.000 protestantes ocuparon las gradas

Ibrox Park. Foto: lainformacion.com (Getty Images) Ibrox Park. Foto: lainformacion.com (Getty Images)

La muerte del Rangers de Glasgow y el posterior nacimiento del The Rangers Football Club en Third Division, la cuarta división de Escocia, no ha pasado factura al ambiente de Ibrox Park, que volvió a congregar a cerca de 40.000 'protestantes' para el partido de la primera ronda de la Scottish Communities League Cup que enfrentó al Newco Rangers frente al East Fife, equipo de la Second Division de Escocia.

El club ha fallado, el equipo ha cambiado, pero la afición no. Los seguidores del Rangers volvieron a dar una muestra de lealtad al poblar el estadio en una situación tan complicada como la que atraviesa el mítico equipo escocés. La prensa británica ha informado de que la demanda de entradas fue tan grande que incluso se llegó a retrasar el inicio del partido quince minutos.

"La afición se ha unido para ayudar. Ha venido gente a Ibrox Park que no lo hacía en años. El fútbol y el Rangers son lo más importante para mucha gente y están dispuestos a hacer lo que sea para ayudar al club", asegura un aficionado según declaraciones recogidas por el Herald Scotland.

Con el apoyo de su afición, el nuevo Rangers no tuvo problemas para deshacerse del East Fife y acabó ganando el partido con un contundente 4-0 en el marcador.

Artículos destacados

Comentarios recientes