Real Madrid: El gol de Sami Khedira con la cara

El alemán no pudo celebrarlo

Sami Khedira Sami Khedira

Sami Khedira marcó un gol con la cara para el Real Madrid en el amistoso ante Santos Laguna de México y le dio la victoria a los blancos por 2-1, aunque, lógicamente, no pudo celebrarlo. Su 'remate de rostro' fue la clave para que los de Jose Mourinho se llevaran el triunfo en una nueva prueba de pretemporada, aunque el alemán no lo pudo ver en directo. Estaba demasiado ocupado doliéndose del pelotazo que acababa de recibir en la cara.

El centrocampista alemán sufre un curioso efecto cada vez que se pone la camiseta del Real Madrid. Mientras que con la selección de Alemania es un jugador importante, con jerarquía, en el que todos confían y que marca golazos, con el Madrid sucede todo lo contrario. Su dimensión mengua hasta convertirse en un actor secundario con tendencia a la comedia.

Así fue en el amistoso ante Santos Laguna. Faltando 20 minutos para la conclusión del partido, Oswaldo Sánchez, portero del conjunto mexicano, despejó un disparo cruzado con la mala fortuna de que el balón rebotó contra la cara de Khedira y acabó en el fondo de la portería. Era el 2-1 definitivo. Khedira había marcado el gol del triunfo y, sin embargo, no lo pudo ver.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3XqS-YBsWgw]

MÁS VÍDEOS CÓMICOS EN FÚTBOL PRIMERA.ES

Artículos destacados

Comentarios recientes