José Mourinho critica la ausencia de David Beckham en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El portugués considera injusto que no haya sido convocado por Gran Bretaña

Cuando crees que estás hundido siempre puedes estar peor y más cuando Jose Mourinho está cerca, como ha demostrado al criticar a la selección de Gran Bretaña por la ausencia de David Beckham el mismo día que quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 frente a Corea del Sur.

Cuando Gran Bretaña todavía lloraba su eliminación en la tanda de penaltis ante los surcoreanos tras empatar 1-1, Jose Mourinho hurgó en la herida y recordó que la ausencia de David Beckham en la convocatoria de Stuart Pearce fue totalmente injusta.

"Londres consiguió los Juegos Olímpicos gracias a David Beckham. Él fue quien los ganó. Lo sé porque yo también estaba dentro de ese proyecto. Y luego lo dejaron fuera de la convocatoria de Gran Bretaña. Es incomprensible", señaló el técnico portugués en una entrevista para People.

Mourinho, además, dejó claro que considera a David Beckham un grandísimo futbolista y lamentó el hecho de no haberle podido entrenar nunca a lo largo de su carrera. "Ahora es muy tarde porque David ya está en los últimos años de su carrera", recalcó el luso.

Artículos destacados

Comentarios recientes