Sergio Ramos, el Michael Phelps de Camas

El lateral derecho compite en la piscina contra sus compañeros del Real Madrid

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están de plena actualidad y han traspasado las fronteras del stage de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos hasta convertir a Sergio Ramos en el Michael Phelps de Camas. El lateral derecho está retando a sus compañeros en la piscina y ha demostrado que es un nadador velocísimo, como queda claro en el vídeo en el que compite con el mediapunta brasileño Kaká.

Los jugadores del Real Madrid acuden habitualmente a la piscina durante su concentración en UCLA y el principal entrenamiento es ver como Sergio Ramos reta a sus compañeros a carreras de velocidad en el agua. Primero venció a Fabio Coentrao y su siguiente víctima ha sido Kaká, lo que ha provocado que el lateral derecho campeón de la Eurocopa y el Mundial con España se gane el apelativo de 'El Michael Phelps de Camas'.

En la plantilla del Real Madrid ya bromean con la velocidad de Sergio Ramos en el agua y se ha empezado a deslizar que Cristiano Ronaldo podría retarle en breve para acabar con el reinado del andaluz en la piscina. Si Ryan Lochte derrocó a Phelps, Cristiano Ronaldo también es capaz de lograrlo con Sergio Ramos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=RCR4RK2h8D8]

MÁS VÍDEOS DIVERTIDOS DE FÚTBOL PRIMERA.ES

Artículos destacados

Comentarios recientes