El Dedo de Mou llega a las panaderías

Una panadería lo ha convertido en un dulce pastel

Casi un año después de que José Mourinho le metiera el dedo en el ojo a Tito Vilanova en la Supercopa de España que disputaron el Real Madrid y el Barcelona, el dedo de Mou continúa generando noticias y la última es dulce porque el dedo de Mou se puede conseguir ahora en las pastelerías gracias a la imaginación y sentido del humor de unos pasteleros de Mahón.

Los dueños de la pastelería de la localidad menorquina han situado en su escaparate un innovador producto al que han bautizado como 'Dedo de Mou' y se ha convertido en el objeto de risas en el pueblo y ahora en toda España gracias a la difusión que le ha dado el diario As.

Junto a los típicos croissants y ensaimadas sorprende la figura de un fartón con virutas de chocolate que responde al nombre de Dedo de Mou, en referencia a la agresión que protagonizó Mourinho contra el ahora entrenador del FC Barcelona. No sabemos si habrá sido o no un éxito de ventas, pero, al menos, han conseguido convertido un suceso tan amargo en algo dulce.

El Dedo de Mou convertido en pastel (AS)

Artículos destacados

Comentarios recientes