Hope Solo ataca a una comentarista de Estados Unidos

La portero cree que no hay comentaristas de nivel en su país

La bella portera de Estados Unidos Hope Solo, que está participando en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha agredido verbalmente a una reportera de la televisión estadounidense NBC, Brandi Chastain, a causa de las críticas que ésta vertió contra el equipo estadounidense olímpico de fútbol femenino. "Es una pena que no podamos tener comentaristas que representen al equipo y sepan más de fútbol", escribió Solo en su cuenta personal en Twitter.

"Deja de comentar sobre defender y ser portera hasta que te eduques más. El fútbol ha cambiado desde hace una década", agregó la portera, atacando a Chastain, quien había criticado a la defensa estadounidense Rachel Buehler diciendo que "defender, ganar el balón y mantener la posesión es algo que, creo yo, Buehler necesita mejorar en este torneo".

Poco después, Hope Solo fue preguntada por sus declaraciones y se mantuvo firme: "Creo que una comentarista debe trasladar una pasión y un conocimiento para que crezca el fútbol. No creo que Brandi tenga esa cualidad. Es solamente mi opinión y nada más. Ya no quiero contestar preguntas acerca de Brandi".

Chastain, quien ganó el Mundial de Fútbol Femenino en 1999, no ha querido entrar en la polémica: "Estoy aquí para cumplir mi trabajo, ser una periodista honesta y objetiva hacia los olímpicos y nada más que eso".

También te interesará:

LAS MÁS BELLAS DE USA

SÍGUEME EN TWITTER: @noviasdeporte

Artículos destacados

Comentarios recientes