Se pierden las llaves de Wembley durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Costaría 40.000 libras reemplazarlas.

Si durante el Mundial de Inglaterra 1966 se perdió el trofeo de la Copa del Mundo, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no iban a ser menos y se han extraviado las llaves del estadio de Wembley, donde se están disputando los partidos de fútbol durante el torneo. Los culpables son los policías que están al cargo de mantener la seguridad de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, según informa el Daily Mail.

Scotland Yard ha puesto en marcha una operación para descubrir el paradero de las llaves. Pese al extravío de las llaves, la organización asegura que la seguridad del estadio y de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no corre ningún peligro.

La principal preocupación, sin embargo, es el gasto que acarrearía realizar un reemplazo para las llaves puesto que costaría más de 40.000 libras. No se trata de unas llaves cualquiera, sino de un artefacto de alta tecnología láser similar al que se utiliza en las cárceles.

Desde la organización se ha minimizado el asunto asegurando que durante el pasado torneo de Wimbledon sucedió algo similar, pero una voz autorizada del torneo de tenis asegura que ese rumor es falso.

De este modo, las llaves de Wembley continúan en paradero desconocido a la espera de que este martes el estadio vuelva a tener que abrirse para acoger los partidos de fútbol femenino correspondientes a la tercera jornada de la fase de grupos. Scotland Yard tendrá que recurrir al perro Pickles, el héroe del Mundial de 1966, para solucionar el misterioso caso de las llaves perdidas.

Artículos destacados

Comentarios recientes