¿Qué pasa entre Charlie Adam y Gareth Bale?

El escocés volvió a golpear con violencia el tobillo del extremo galés.

Charlie Adam agrede a Gareth Bale (toma 2) Charlie Adam agrede a Gareth Bale (toma 2)

Algo sucede entre el centrocampista del Liverpool Charlie Adam y el extremo del Tottenham Gareth Bale porque no existe explicación a la insistencia del mediocentro escocés en lesionar al jugador galés una y otra vez, como se pudo ver en el amistoso que disputaron este fin de semana los Reds contra los Spurs en Estados Unidos.

Durante el encuentro, recordamos que era amistoso, Bale controló el balón en el centro del campo y cuando iniciaba la carrera sufrió una durísima entrada a Charlie Adam. El escocés fue directo a cazar el tobillo izquierdo del galés y lo pisó con fuerza hasta doblarlo totalmente. Adam pidió perdón al instante, pero el galés tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9JdMy9nQV8w]

Gareth Bale, lógicamente, no aceptó las disculpas de Charlie Adam, y es que es la segunda vez que el escocés le agrede con una entrada de estas características. Durante el final de la temporada 2010-2011, cuando Adam todavía era jugador del Blackpool, se enfrentaron y el escocés hizo una entrada muy similar que acabó provocando que Gareth Bale sufriera una gravísima lesión en los ligamentos del tobillo y se pasará más de tres meses sin poder jugar.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SrUVRB78WxA]

Bale todavía no ha olvidado aquella agresión de Charlie Adam y ha explotado de ira cuando ha visto que se repetía la misma escena. "Charlie Adam me parece un poco cobarde por lo que he visto de él en el campo. Hay fotos en internet en las que se ve lo que hizo antes de romper los ligamentos del tobillo hace dos años", explicó el galés en el Daily Mirror.

"Estuve fuera de los terrenos de juego durante tres meses y un jugador me dijo que Charlie Adam volvería a hacerme lo mismo de nuevo. En serio, yo no le he hecho nada y no sé qué tiene contra mí, pero obviamente algo le sucede porque ha venido dos veces contra mí. No voy a aceptar sus disculpas", concluyó Bale.

Esto ha provocado que en el Reino Unido se pregunten que le sucede a Charlie Adam con Gareth Bale y si realmente tiene intención de lesionarle o se trata sólo de una casualidad. Bale, por si acaso, prefiere no conocer la respuesta y se mantendrá lo más alejado posible del jugador del Liverpool.

Artículos destacados

Comentarios recientes