Fabio Capello asegura que lo hubiera hecho mejor que Roy Hodgson en la Eurocopa 2012 con Inglaterra

Lo declaró durante su presentación como nuevo seleccionador de Rusia

Fabio Capello, nuevo seleccionador de Rusia Fabio Capello, nuevo seleccionador de Rusia

Fabio Capello ha sido presentado como nuevo seleccionador de Rusia, pero no olvida su anterior cargo como seleccionador de Inglaterra y ha mandado un inesperado ataque a su heredero Roy Hodgson, asegurando que con él (con Capello) en el banquillo los Three Lions hubieran completado un mejor papel en la Eurocopa 2012. Queda claro que a Capello todavía le escuece el modo en el que salió de la selección inglesa pocos meses antes de que se disputara el torneo en Polonia y Ucrania.

Hodgson dijo antes de la Eurocopa que debía ser de otro planeta para no darse cuenta de que en Inglaterra nadie le quería como seleccionador y por las declaraciones de Capello parece que desde Rusia tampoco le llega mucho amor. Y es que el italiano ha dejado claro que él hubiera hecho mejor papel en la Eurocopa 2012 con Inglaterra, señalando directamente al actual seleccionador inglés.

"Yo lo hubiera hecho mejor que Roy Hodgson en la Eurocopa 2012", declaró Capello, quien reconoció que se marchó de la selección inglesa por culpa de la FA, que se centró más en el caso John Terry en lugar de celebrar la clasificación para el torneo. "En mi contrato ponía que el entrenador decidía al capitán de Inglaterra, pero me quitaron ese derecho cuando le retiraron el brazalete a Terry", protestó Capello.

Por otro lado, Capello también se acordó de que estaba allí para asumir su cargo de seleccionador de Rusia y habló de su nuevo trabajo: "Quiero ser el hombre fuerte en la selección y quiero llevar a Rusia a Brasil 2014. Quiero sentirme así de nuevo".

Artículos destacados

Comentarios recientes